Mx

Mx
Mx MenBus

22/1/11

Mis dias de clases!! con mi Profe, Patitoo Carrion :)

La verdad este modulo, que he vuelto a ver con el gusto de tener de profesor al sr. Patricio Carrion, me ha parecido muy interesaante y entretenido... Un poco confuso cuando no prestaba atencion, pero de ay me gusto.. la verad si me gusta la manera de ensenar con la paciencia debido, claro! que en dias la frase STA.MENDOZA! no se le pasaba es que aveces iban muy rapido, pero del resto muy bien, me gustaria seguir avansando con mas de esta blog, para asi darle el uso adecuado y mi pagina sea visitada.

Espero tener el gusto de volver a ver a mi profesor con las clases virtuales y que ya no me rete cuando mi compu se infecte de virus e interrumpa la clase, deseandole lo mejor a mis companeron en las notas y a mi tambien, y muchos exitos al Profesor que siga con esa misma paciencia y carisma y que lo quiero mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario